El planeta de Kijimi está limitado al jugador de Star Wars Outlaws. Estás atrapado en la ciudad principal, que está congelada hasta los cimientos por la corrupción y, como puedes esperar, las facciones que controlan el juego. En Star Wars Outlaws, son principalmente el clan Ashiga, nativo del mundo, y Crimson Dawn. Ambos tienen secciones del mapa dedicadas a la actividad de su sindicato, ya sea criminal o de la ley del país.
Como puedes esperar de cualquiera de las áreas controladas del mapa, hay secciones específicas que albergan grandes recompensas, y para la Colmena Ashiga, esta es una de las pocas veces en las que podrás asaltar sus bóvedas, ya que tienen poca presencia fuera del sistema solar.
Tarjeta de acceso a la bóveda de Mehdo
La primera llave de la bóveda se puede encontrar casi inmediatamente después de aterrizar en el planeta. Cuando Kay salga de la zona de aterrizaje, continúa un poco más a través del puente y gira a la derecha. Habrá una gran puerta azul sellada. Si usas tu sentido Nix, verás que la puerta tiene un medio para abrirla enviando a nuestro pequeño compañero hasta el botón de la derecha. Recoge algunos de los materiales y toma la primera tarjeta de acceso del baúl de la parte de atrás.
Tarjeta de acceso a la bóveda de Zyssyk
La segunda llave de la bóveda se puede encontrar al otro lado de la ciudad. Junto a las puertas de la ciudad de Kijimi y de la carretera, habrá otra puerta azul cerrada. Y una vez más, Nix debe acudir al rescate. Mira hacia arriba y hacia la izquierda cuando estés frente a la puerta para ver una pequeña repisa que sobresale convenientemente del costado del edificio. Envía a Nix allí para recuperar la tarjeta de acceso al vestíbulo de la estación de investigación 57 para desbloquear la puerta. Detrás de ella estará la llave de la bóveda de Zyssyk.
Tarjeta de acceso a la bóveda de Krisky
Por último, pero no por ello menos importante, está la llave de la bóveda de Krisky. Aquí, tendrás que abrirte paso a escondidas hasta la base de Ashiga en el sur. Habrá un par de guardias patrullando la zona, junto con la estructura que alberga la bóveda. En lugar de entrar en la casa, sube unas escaleras al este de la misma para encontrar, como ya habrás adivinado, otra puerta azul. Ábrela para revelar algunos materiales y la última tarjeta de acceso a la bóveda.
La bóveda
La bóveda en sí se encuentra en las profundidades de la base del clan Ashiga en el sur, por Queen’s Road. Tendrás que entrar aquí para robar algunos datos para la historia principal, específicamente en la casa vigilada. En el sótano es donde encontrarás la bóveda. Después de recoger las tres llaves, podrás asaltar la bóveda del clan Ashiga y obtener grandes recompensas:
-
5.000 créditos
-
Anillo de oricalco +1
-
Anillo de aurodio +2
-
Botella de hojas de té Dai Bendu +2
-
Calcopirita +3
-
Módulo de accionamiento +4
-
Procesador heurístico +4
-
Lana Henku +4
-
Tejido grueso +3
-
Archivos de Spice Runner (datos de Syndicate)
Recompensas únicas:
-
Acabado Kijimi Explorer (pintura Trailblazer)
-
Pintura de Kijimi Explorer (pintura de Speeder)