Enlaces rápidos
-
Tarjeta de acceso a la bóveda de Garfalaquox
El mundo de Tatoonie es enorme en Star Wars Outlaws, por lo que es sorprendente que solo haya una única bóveda disponible, pero es comprensible que sea propiedad del Sindicato Hutt. Al igual que Akiva y Toshara, tendrás que abrirte camino a través de la tierra para encontrar las tres llaves de dicha bóveda.
A diferencia de la mayoría de las tarjetas de acceso que hay por toda la galaxia, estas tres están guardadas en zonas restringidas de los hutt, lo que significa que tendrás que escabullirte para conseguirlas. Afortunadamente, la mayoría de ellas son fáciles de encontrar si sabes dónde buscar.
Tarjeta de acceso a la bóveda de Dokk
La primera tarjeta de acceso que se puede obtener está casi directamente al oeste de donde aterrizas en Tatoonie. Está en el corazón de la primera zona controlada del Cártel Hutt, en la base principal justo al borde del acantilado. Esta es una base muy vigilada, por lo que incluso si tu reputación con los Hutts es positiva, tendrás que abrirte paso a escondidas por la base. Hay varias entradas a las que puedes ingresar, una de ellas atravesando las cuevas, otra por la puerta principal o subiendo por un ascensor. La habitación a la que necesitas acceder está justo enfrente del ascensor, lo que requiere que introduzcas datos en la cerradura. Después de llegar allí, obtendrás la tarjeta de acceso en la pequeña mesa triangular a la izquierda.
Tarjeta de acceso a la bóveda de Garfalaquox
Esta puede ser complicada porque requiere más o menos una pequeña pelea con los hutts. En el lugar donde recogiste la tarjeta de acceso a la bóveda de Dokk, sigue por el camino que lleva al oeste entre los acantilados y te encontrarás con otro escondite de hutts, pero mucho más pequeño. Este está muy vigilado y no hay entrada trasera. Tendrás que lidiar con los hutts o pasar corriendo junto a ellos y saquear el lugar lo más rápido posible. Desde la entrada, dirígete a la parte trasera de la sala más grande (no vayas a la izquierda) y encontrarás la tarjeta de acceso en un banco.
Tarjeta de acceso a la bóveda de Bib
Para conseguir la tarjeta de acceso final, dirígete directamente al noroeste de la ciudad principal. Verás un pequeño conjunto de edificios, uno de los cuales está extrañamente custodiado por una cara familiar. Como puedes imaginar, esta casa es donde se encuentra nuestra tarjeta de acceso. Puedes hablar con la persona, pero si te mueves hacia un costado del edificio hay una puerta que puedes abrir con un pincho y entrar sin que te vean. Al entrar, dirígete a la derecha y encontrarás la tarjeta de acceso en el banco.
La bóveda
Regresa a la ciudad principal en Tatoonie y dirígete a la zona controlada por los hutts. Es complicado entrar en la bóveda, especialmente si ya has completado la misión secundaria Gunrunner. Si lo haces durante la misión secundaria, parecerá que hay menos patrullas apostadas, lo que hace que sea mucho más fácil entrar. De todos modos, al entrar en la zona, puedes tomar el camino lateral con algo de hierba alta y más patrullas, o la ventilación dentro de la casa. Si tomas la ventilación, habrá un guardia en la habitación de al lado junto con una cámara. Simplemente distráelo con Nix y corre. Al final de las escaleras habrá un Gamorrea y una patrulla que se mueven en una sola línea. Elimínalos a ambos y regresa al lugar por donde entraste al sótano. Envía a Nix a la habitación con barrotes para que mantenga presionada la palanca de la puerta para entrar. Después de eso, la bóveda estará libre:
-
5.060 créditos
-
Anillo de oricalco +1
-
Pulsera antigua +1
-
Engranajes heliciclicos +4
-
Unidad de cálculo 4XB +4
-
Lana de bantha +4
Recompensas únicas:
-
Acabado Boonta Brawler (pintura Trailblazer)
-
Reembolso adicional (objeto de colección de Sabacc)