Con la reciente reestructuración del funcionamiento de los anteojos y gafas de sol en Final Fantasy XIV: Dawntrail, las gafas clásicas falsas han pasado de ser accesorios de moda a accesorios completos que se pueden equipar en el menú de equipo de tu personaje.
Ya no tendrás que quitarte las gafas cada vez que estés en el mundo haciendo algo que no sea simplemente estar de pie, ni tendrás que elegir entre tus gafas de verano eterno o un casco, aunque eso todavía se considera algo que se puede llevar con glamour. Ahora, puedes equiparte completamente con gafas a tu personaje, por trabajo, y se mantendrán incluso en encuentros de batalla como incursiones y mazmorras.
Relacionado
Cómo conseguir la sombrilla de neón en FFXIV: Dawntrail
La moda lo es todo en FFXIV, y en Dawntrail hay un paraguas que es imprescindible para mostrar tu estilo.
Ahora son parte de ti y con ello vienen numerosas opciones. Una de ellas es un par muy raro de anteojos con montura de plástico grueso que posiblemente sean la opción más elegante del juego. Obviamente, esto es subjetivo, pero hay una razón por la que se venden a precios exorbitantes en este momento. Originalmente llamados Falsas gafas clásicasestos han sido renombrados a Los rostros que usamos: gafas clásicas.
Submarinos de la Compañía Libre
Como puedes imaginar, obtener estas gafas no es exactamente lo más fácil, ya que no solo requiere un poco de RNG, sino también mucha paciencia. Para empezar, necesitas tu propia Compañía Libre con acceso a un Taller. Luego, debes fabricar o comprar piezas de barco y formar al menos un submarino. Luego, debes subirlo de nivel al menos al nivel 91, lo que probablemente te llevará meses enviarlo. Pero digamos que ya tienes todo esto, o estás separado de un FC que ya tiene un submarino, las Gafas Falsas Clásicas pueden aparecer en cuatro destinos:
-
Nivel 91 – Anthemoessa
-
Se desbloquea a través de Sirensong Sea 2 (90)
-
-
Nivel 100 – El fin del marinero
-
Se desbloquea a través de Sirensong Sea 3 (96)
-
-
Nivel 101 – La decadencia del vagabundo
-
Se desbloquea a través de The Anthemoessa Undertow (96)
-
-
Nivel 111 – Mar Lila 3
-
Se desbloquea a través de The Lilac Sea 2 (110)
-
Todo lo que necesitas hacer es enviar tu submarino a uno de estos cuatro destinos, o jugar inteligentemente y usar 12 tanques Ceruleum adicionales y enviarlo a dos destinos entre los primeros tres.
Gastando el Gil
Por supuesto, si no tienes los medios para conseguir un submarino o un FC que lo tenga, la otra opción es comprarlo en el mercado, pero en la actualidad son muy caros, oscilando entre 1 y 3 millones de gil.
Si ya tenías un par que guardaste anteriormente, lamentablemente ya no podrás intercambiarlo. Nosotros, por ejemplo, tenemos dos en nuestro baúl gratuito de la empresa con los que no se puede hacer mucho más que recompensar a los miembros por lucir elegantes.
Próximo
Cómo reclamar tu Fantasía gratis en FFXIV: Dawntrail
A veces quieres un cambio, y con la actualización gráfica de FFXIV: Dawntrail, ahora tienes la oportunidad de hacerlo.
Final Fantasy XIV: El rastro del amanecer
La quinta expansión del galardonado MMORPG, Dawntrail, lleva la franquicia hacia una dirección completamente nueva, con suerte iniciando otra aventura de diez años.