Immortal Games recibe el apoyo de sus lectores. Cuando compras a través de enlaces en nuestro sitio, podemos ganar una comisión de afiliado. Precios sujetos a cambios. Más información
- Las medicinas celestiales pueden aumentar el maná.
- Puedes crear la medicina celestial que aumenta el maná completando la misión del lobo pelirrojo que comienza en el área de la aldea del capítulo 2.
- Los jugadores pueden mejorar su maná a través del árbol de habilidades.
- Ciertos espíritus, ventajas del árbol de habilidades y conjuntos de armaduras pueden restaurarte o darte un poco más de maná.
Parte del juego principal de Black Myth Wukong consiste en desbloquear y usar hechizos. Los hechizos son una excelente forma de derrotar a enemigos difíciles y, en algunas peleas, juegan un papel importante. Sin embargo, para lanzar hechizos, necesitarás usar maná, que está bastante limitado para los jugadores. Si tienes la intención de utilizar una configuración centrada en hechizos, aquí se muestran todas las formas principales de obtener maná en Black Mth Wukong.
Cómo mejorar la estadística de maná en Black Myth Wukong
Para obtener maná en Black Myth Wukong, los jugadores pueden hacer algunas cosas diferentes
- Elaborar medicinas celestiales
- Encuentra medicinas celestiales mientras exploras
- Gasta puntos de habilidad en mejoras de maná.
- Ciertas pasivas de efectos espirituales.
En su mayor parte, la progresión del maná proviene en gran medida de las Medicinas celestiales y los árboles de habilidades a medida que subes de nivel. Cada mejora te otorga 10 maná. Obtendrás una gran cantidad de maná a lo largo del juego para lanzar más de tus hechizos favoritos. También te recompensa por presionar Pluck of Many y no preocuparte por el lanzamiento de maná limitado para las peleas con jefes importantes.
Anterior
Próximo
Medicinas celestiales y obtención de maná
Las medicinas celestiales se encuentran en cofres y se pueden fabricar con núcleos mentales. A medida que exploras, encontrarás cofres muy pequeños, con forma de octágono pequeño. Suelen estar en pequeños santuarios con incienso ardiendo junto a ellos. Al abrirlos, obtienes una mejora de resistencia, salud o maná. También están grabadas en piedra. Las que te dan maná se llaman píldoras celestiales Taiyi. Parece haber al menos una en cada capítulo. Puedes encontrar ejemplos de dónde puedes encontrarlas en los siguientes:
Píldora Taiyi | Ubicaciones |
Montaña del viento negro | Se encuentra en un cofre junto a una cornisa en la pagoda de madera después de vencer a White Noble en el área de White Mist. Baja por el gran sendero de madera hacia una estructura tipo pagoda al final para saquear el cofre que lo contiene. |
Cresta del viento amarillo | Cofre dentro de la ciudad de Fright Cliffs Crash Wayshrine. Está en el cofre a la derecha, junto al enemigo de élite Rat Wizard. |
Durante el Capítulo 2, puedes desbloquear la elaboración de la Medicina Celestial, completando la línea de misiones de Xu Dog. Necesitas hablar con el NPC en la caverna debajo de la aldea. Desde allí, mata al jefe rana amarilla en el área del estanque de piedra. Obtendrás una receta para regresar a Xu Dog. Desde allí, desaparece, y puedes encontrarlo nuevamente al final del Capítulo cuando obtengas la Austeridad de Strone y los Agujetas del Tigre. Podrás acceder al santuario interior del Templo del Tigre Agazapado y luego encontrar un santuario debajo del templo cuando salgas. A la derecha está Xu Dog cerca del brasero. Habla con él nuevamente y desbloquearás la Elaboración Celestial.
Cuando esté desbloqueado, podrás gastar dos núcleos mentales para mejorar tu maná. El límite de mejoras de maná se agotará después de siete mejoras. Obtendrás núcleos mentales de forma natural al derrotar a jefes específicos. Otras veces, puedes obtenerlos de élites, saqueando cofres o simplemente completando capítulos. Incluso puedes comprarlos a vendedores después de desbloquear un cierto nivel o la progresión de la historia principal.
Anterior
Próximo
Espíritus y modificadores del árbol de habilidades que otorgan maná
El otro método para obtener maná en Black Myth Wukong es a través de tu build. A medida que subas de nivel, obtendrás puntos de habilidad. Estos puntos de habilidad mejoran varias ventajas, habilidades pasivas y atributos. Puedes mejorar tu maná cinco veces a través de este método. De hecho, esta es una de las mejores opciones de árbol de habilidades para builds de maná en general.
Si aún necesitas maná, entonces considera cambiar tu espíritu. Los espíritus como el Daoísta Ojo de Sangre tienen una pasiva que aumenta tu cantidad máxima de maná. Es activa y también te da un ataque mágico que mejora los ataques con bastones con el tiempo. Puedes encontrar este espíritu derrotando al mini-jefe en el área del Valle del Viento Amarillo al final del capítulo 2. Abre la puerta de metal del Valle de la Desesperación cuando tengas la Agilidad de la Piedra y la Agilidad del Tigre. Baja por el camino, cruza el puente y baja por el camino nuevamente para encontrar al mini-jefe.
La otra forma de obtener maná en tu build puede provenir de tu equipo. Uno de los sets que desbloqueas al completar el nivel secreto en el Capítulo 2 tiene una ventaja especial en las botas. Las botas pueden darte una pequeña restauración de maná al realizar tres esquivas perfectas. Es útil para builds de mago. Hay pociones consumibles regulares que también pueden darte maná temporal a partir del Capítulo 3.
También hay un talento de inmovilización que otorga restauración de maná después de completar un combo completo en un objetivo aturdido.
En general, estas son formas de apoyar tu configuración de maná y tu estilo de juego, pero esto debería darte una idea de cómo administrar tu barra de maná de manera efectiva.
¡Suscríbete a nuestros boletines!
Al suscribirse, acepta nuestra Política de privacidad y puede recibir comunicaciones ocasionales de ofertas; puede darse de baja en cualquier momento.