Immortal Games recibe el apoyo de sus lectores. Cuando compras a través de enlaces en nuestro sitio, podemos ganar una comisión de afiliado. Precios sujetos a cambios. Más información
- Priorizar el juego de pases hasta que llegue el momento de acabar el tiempo
- Administra el reloj para tener la última posesión
- Utilice a los jugadores más rápidos en el campo.
- Utilice las jugadas adecuadas y las rutas calientes
En College Football 25, la clave está en anotar puntos, incluso más que en otros simuladores de fútbol. La defensa es casi inexistente, por lo que saber cómo jugar a la ofensiva es absolutamente vital. Si bien es más fácil anotar y hacer grandes jugadas, eso es así para todos los jugadores. Para obtener una verdadera ventaja, debes dominar la ofensiva y saber qué hacer en cada situación.
Pase, pase, pase
En general, el pase será tu mejor amigo en College Football 25. Correr es útil, pero no te permite ganar yardas a un ritmo lo suficientemente rápido. Algunos corredores tienen una calificación muy alta. Si ese es el caso, correr está bien, pero podría ser mejor hacer pantallas o rutas cortas para que tengan espacio con el balón. Jugamos un partido de exhibición contra un jugador que corrió el balón dos veces en todo el juego y anotó 74 puntos (en el triple tiempo extra), por lo que correr no es necesario.
Controlar el reloj
Una de las partes más importantes de jugar a la ofensiva es administrar el tiempo. Esto no significa hacer correr el tiempo y usar los tiempos muertos en el momento adecuado. En cambio, significa apresurarse cuando puede que no tenga sentido hacerlo. Las posesiones son valiosas y necesitas tener la última. Si estás empatado con cuatro minutos restantes, necesitas asegurarte de anotar y tener tiempo suficiente para conceder un punto y recuperar la pelota para ganar el juego.
Consigue más velocidad
En este juego, la velocidad es lo que mata. Las calificaciones generales de muchos jugadores no importan tanto si son rápidos. Un jugador puede ser un receptor abierto con un OVR de 78, pero si su velocidad es de 94, será el jugador más útil en el campo. Encuentra equipos y jugadores con mucha velocidad y utilízalos.
Elige las jugadas adecuadas
Ya sea que se trate de la estrategia correcta o simplemente de encontrar las formaciones más fuertes dentro de una, tienes que tener buenas jugadas. Tú, el jugador, eres responsable de cómo resultan las cosas, pero estarás en una posición mucho más fuerte si haces las jugadas correctas.
Asegúrate de utilizar rutas rápidas. Si tu mejor receptor está emparejado con un cornerback de menor nivel en la cobertura de presión, es posible que quieras enviarlo a una ruta de desvanecimiento o de vuelo, ya que romperá la presión fácilmente y quedará libre para un tiro profundo. Analiza la defensa primero, pero haz ajustes. Nadie gana sin hacer eso.
¡Suscríbete a nuestros boletines!
Al suscribirse, acepta nuestra Política de privacidad y puede recibir comunicaciones ocasionales de ofertas; puede darse de baja en cualquier momento.