Si bien el Capítulo 3 se ubica justo en el medio de Black Myth: Wukong, el área secreta del Capítulo 3 es en realidad la última que descubrirás. También es la clave para desbloquear el verdadero final del juego.
Esta es técnicamente la más difícil de las cinco áreas secretas para desbloquear, ya que requiere completar los seis capítulos, así como las otras cuatro misiones del área secreta.
Completa los seis capítulos
Hay algunos requisitos previos importantes para encontrar esta zona secreta, el primero de los cuales es completar los seis capítulos de la historia principal. Tras derrotar al jefe final del juego, tendrás la opción de continuar tu viaje o comenzar un nuevo ciclo. Es fundamental que elijas continuar tu viaje, lo que te enviará de vuelta justo antes del jefe final, lo que te permitirá viajar por los otros niveles de nuevo.
También puedes elegir seguir esta misión antes de derrotar al jefe final, lo que activará el final verdadero pero hará que te pierdas el final original.
Completa todas las demás misiones del área secreta
Los primeros cinco capítulos del juego contienen un área secreta y, para encontrar el área del Capítulo 3, debes completar los otros cuatro. Consulta los enlaces a continuación para ver nuestras guías sobre cómo encontrar las Áreas secretas de los demás capítulos (sabrás que las has completado cuando te teletransportes de regreso al lugar donde estabas antes de ingresar al Área secreta).
Completa la misión del cazador de tesoros
El siguiente paso es completar la serie de misiones, que comienza cerca de la costa norte del santuario del Lago Amargo.
Encuentra al cazador de tesoros
Desde la costa norte del santuario del lago Amargo, sigue la orilla hacia la derecha de la tortuga gigante, pasando la casa donde se encontraba Chen Loong. Sube la colina y sigue el camino hasta que veas a tres enemigos atacando a un hombre cerca de un edificio junto a un estanque de agua. Derrota a los enemigos y luego agota todo el diálogo con el Cazador de tesoros.
Encuentra al cazador de tesoros (de nuevo)
Ahora puedes encontrar al Cazador de tesoros cerca del santuario de la Torre del Karma en el Valle del Éxtasis, y deberías poder escucharlo comentando lo frío que hace. Sigue su voz hasta que lo encuentres sentado en una roca justo antes del santuario y activa tu hechizo Anillo de fuego para calentarlo. Esto activará una breve escena, después de la cual volverá a estar abierto al diálogo. Agota todos sus diálogos (el siguiente paso no funcionará si no lo haces) y dirígete al santuario del Bosque de la Felicidad.
Encuentra al marcialista de gorra verde
El siguiente paso es encontrar la zona descrita por el Cazador de tesoros, que estará bajando la colina a la derecha del santuario del Bosque de la Felicidad. Cruza el puente y activa el santuario del Arroyo de la Felicidad, luego gira a la izquierda y salta al barranco que está debajo de ti. Dirígete al borde del barranco, donde encontrarás tres estatuas que miran desde el borde. Salta desde aquí hacia la pequeña plataforma de roca que está debajo, luego dirígete hacia el santuario del Campo de melones. Actívalo y luego comienza a acercarte a la gran estatua de Buda para activar la escena y la pelea con el jefe Martialista de gorra verde.
Derrota al marcialista de capa verde y mira la siguiente escena. Una vez que la hayas completado, usa el santuario para viajar al santuario del Sendero del Velo de Nieve en el Reino de la Pagoda.
Encuentra la Gran Pagoda
Desde el santuario del Sendero Veloso de Nieve, dirígete hacia la izquierda del patio lleno de estatuas por el sendero nevado. Si sigues este camino llegarás a un gran claro con una gran puerta al final, que te teletransportará al interactuar con ella. Ahora estarás dentro de la Gran Pagoda, que tiene su propio santuario que puedes activar a tu izquierda.
Si has completado todos los pasos necesarios para esta misión, todos los murales estarán completos, excepto el del centro, que está justo detrás de la estatua. Dirígete a ese mural, donde encontrarás al monje esperándote. Activa su escena y serás teletransportado al área secreta del Monte Mei.
Monte Mei
El Monte Mei tiene un camino muy corto y lineal, que conduce a una importante pelea con un jefe al final. No revelaremos ningún detalle aquí, pero una vez que completes la batalla contra el jefe y las escenas cinemáticas que la siguen, podrás dirigirte a derrotar al jefe final del juego y presenciar el verdadero final de Black Myth: Wukong.